Reparación | Establiments Coll estrena centro en Sant Fruitós del Bages (Barcelona)

El distribuidor asociado de Groupauto Unión Ibérica alcanza los 28 puntos de venta.

Fachada del centro de Establiments Coll en Sant Fruitós del Bages (Barcelona)
Fachada de la nueva sucursal de Establiments Coll en Sant Fruitós del Bages

Establiments Coll abrió el pasado 27 de noviembre una nueva sucursal en la localidad de Sant Fruitós del Bages (Barcelona).

El nuevo centro del distribuidor asociado de Groupauto Unión Ibérica ofrece una amplia gama de productos relacionados con el automóvil, desde recambios de coche y vehículo industrial, neumáticos, aceites y todo tipo de piezas mecánicas, hasta maquinaria, herramientas y utillaje necesario para el montaje, puesta a punto y pintura, procedentes de los mejores fabricantes del mercado.

Asimismo, la sucursal de Establiments Coll en Sant Fruitós de Bages, cuyo responsable es Ismael Mora, proporcionará a sus clientes asesoría y consejo personalizados, formación especializada y colaboración en proyectos compartidos.

Con esta sucursal, Establiments Coll alcanza los 29 centros, repartidos en las cuatro provincias de Cataluña, Zaragoza, Ibiza, Andorra y Francia.

Establiments Coll formó recientemente una sociedad conjunta con Grupo Peña, denominada Alliance CP Services, que se encargará de centralizar las compras de las dos empresas distribuidoras. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña