Reparación | “Norauto Pro”, nuevo servicio de mantenimiento para flotas

Empresas, pymes y autónomos se podrán beneficiar de programas personalizados para facilitar un adecuado mantenimiento en sus vehículos.

Norauto crea un servicio especializado en mantenimiento de vehículos de empresa
Norauto crea un servicio especializado en mantenimiento de vehículos de empresa

Teniendo en cuenta que el número de vehículos de empresa crece año tras año, con una previsión positiva para 2019 del 1,6% respecto al año anterior, Norauto ha creado un servicio especializado para el mantenimiento y gestión de flotas de vehículos de empresa que llama “Norauto Pro”.

No importa el tamaño del negocio o el número de vehículos, Norauto brinda una solución a medida para las necesidades de cada cliente, ofreciendo un equipo especializado en facilitar la mejor manera de realizar un adecuado mantenimiento. El programa está pensado para dar una rápida respuesta durante sus amplios horarios de apertura, con o sin cita previa, de lunes a sábado. La red de Norauto en nuestro país cuenta con más de 90 centros con servicios de neumáticos, mantenimiento y reparación.

Hay que recordar que realizando las revisiones en Norauto no se pierde la garantía del fabricante siempre que se sigan las indicaciones del libro de mantenimiento en cuanto a periodicidad y productos preconizados por la marca.

En este vídeo descubrirás en qué consiste Norauto Pro.

 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña