Reparación | NGK confía a David Bassas la dirección del área Western Europe

Pasar a ser responsable de los mercados de Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal y países del norte de África.

NGK confía en David Bassas la dirección del área de Western Europe
David Bassas ha cumplido cinco años en NGK

NGK ha reestructurado su negocio de Posventa en el área EMEA y ha establecido cuatro regiones “con el objetivo de acercar el foco de atención a los mercados y a los clientes más allá de sus propias fronteras”, explican fuentes de la compañía.

Como consecuencia de estos cambios, España y Portugal pasan a pertenecer al área Western Europe, junto con Francia, el norte de África, Reino Unido e Irlanda. Su director es David Bassas, que pasa a ocupar un puesto de gestión internacional tras cinco años al frente de NGK para el mercado ibérico. Bassas cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector del recambio y ha desempeñado cargos de responsabilidad en diferentes compañías multinacionales.

Las cuatro regiones en que se estructura el negocio de NGK son Western Europe, Central Europe, Eastern Europe y Euroasia - Middle East – Africa. Todas ellas reportan directamente a David Loy, vicepresidente de Aftermarket EMEA.

David Loy destaca que “recientemente se están produciendo cambios sustanciales en el entorno del aftermarket, impulsados por la concentración y la digitalización. Habrá más cambios en nuestra industria, por lo que debemos adaptar nuestra estructura y hacer frente a los nuevos retos que se avecinan. Con estos desarrollos estaremos mejor preparados para el futuro”.

Por su parte, David Bassas ha promocionado a Carlos García a la posición de senior manager Marketing & Operations y a Luis Romero a la posición de senior manager Sales & Business Development. Bassas ha manifestado: “Estamos muy orgullosos de ellos; ambos han dado un sólido soporte al Equipo de Iberia desde que se unieron a NGK Spark Plug Europe”.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña