Reparación | Mutua Madrileña invita a los más pequeños a la X Carrera del Taller

Asume los costes de participación casi íntegros y regalará una medalla y una bolsa para el PequeCorredor.

La X Carrera del Taller volverá a contar con los más pequeños
La X Carrera del Taller volverá a contar con los más pequeños

La X Carrera del Taller volverá a contar con una amplia presencia de los más pequeños, gracias a la invitación de Mutua Madrileña, que un año más asume los costes de participación, de forma que solo tendrán que pagar 1,60 euros, de los que un euro irá destinado a Avanza ONG para adquisición de comida destinada a colectivos necesitados y 0,6 euros de la pasarela de inscripción.

Además, todos los participantes recibirán una medalla y una bolsa del PequeCorredor que contiene una camiseta conmemorativa de la I Mobility Race – X Carrera del Taller, una bolsa portazapatillas, una cantimplora por cortesía de Bosch, una braga para el cuello por cortesía de Intragrup, una "narizota" azul de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora y una medalla conmemorativa de la I Mobility Race – X Carrera del Taller para todos los participantes que recibirán en la meta.

Además, la X edición contará con las tradicionales PequeCarreras Mutua para que toda la familia pueda disfrutar de una fantástica jornada de deporte al aire libre. Se trata de pruebas no competitivas y solidarias en las que podrán participar atletas -solos o acompañados en función de la categoría- hasta los 13 años de edad. La salida de las mismas se tomará, por turnos, a partir de las 13:00 horas.

Las categorías de las PequeCarreras son las siguientes:

  • Pre-chupetines (entre 0 y 3 años): 50 m. (deberán correr acompañados de un adulto)
  • Chupetines (entre 4 y 5 años): 100 m.
  • Pre-benjamines (entre 6 y 8 años): 200 m.
  • Benjamines (entre 9 y 10 años): 400 m.
  • Alevines (entre 11 y 12 años): 1.000 m.
  • Infantiles (13 años): 1.000 m.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña