Reparación | Motor Diper celebra al galope su 50 aniversario

Evento con proveedores, clientes y empleados en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Ceferino Menéndez, fundador de Motor Diper, durante su intervención
Ceferino Menéndez, fundador de Motor Diper, durante su intervención

En el año 1968 un joven y audaz precursor de la venta de recambios en España, Ceferino Menéndez, abría una pequeña tienda en Madrid con el nombre de Comercial Diper. Era el origen de Motor Diper, denominación adoptada en 1995. Han transcurrido, por tanto, cincuenta años, y la empresa cuenta ahora con seis puntos de venta repartidos en la Comunidad de Madrid, en las localidades de Alcorcón (central), Boadilla del Monte, Madrid, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villanueva de la Cañada.

Con motivo de este 50 aniversario, Motor Diper reunió en el hipódromo de la Zarzuela de Madrid a proveedores, clientes, empleados y amigos (incluidos algunos competidores) para celebrarlo juntos, en un evento lúdico que permitió expresar un sentido homenaje y reconocimiento al fundador de la empresa.

Motor Diper es actualmente uno de los socios del Grupo CGA, cuyos principales directivos también estuvieron presentes en el evento. Alejandro Vicario, su director gerente, glosó la figura de Ceferino Menéndez y sus primeros pasos en el sector. Fue el creador de la empresa quien remató el acto con un emocionado discurso de agradecimiento a su familia y a todas las personas que han hecho posible la continuidad en el tiempo y el éxito de Motor Diper.

Alejandro Vicario, director gerente del Grupo CGA y Ceferino Menéndez, en el photo-call
Alejandro Vicario, director gerente del Grupo CGA y Ceferino Menéndez, en el photo-call

Un vídeo con testimonios de clientes, empleados y las hijas de Ceferino Menéndez sirvió de colofón al acto de celebración del 50 aniversario de Motor Diper, cuyo fundador recibió una placa de agradecimiento de Sergio Vaquero, director comercial de Gates.

Antes, y como no podía ser de otra manera, dado el lugar escogido para la celebración, los asistentes pudieron disfrutar de una carrera hípica, con diez caballos que para la ocasión lucieron en sus mantillas el nombre de diez proveedores de Motor Diper, en una singular "Carrera de las Marcas": Sacorauto, TRW, Filtros Purflux, Icer Brakes, Lucas y CSB en participación conjunta, Krafft y Wynns también agrupadas, Gates, Tratauto (el ganador), Yuasa y Fare.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña