Reparación | Midas alcanza los 176 talleres tras incorporar 22 centros a su red en 2021

Pese al escenario por la pandemia, la compañía ha ampliado sus servicios y también el número de centros.

Midas ha incrementado sus centros el 14.3%
Midas ha incrementado sus centros el 14.3%

Midas ha integrado 22 nuevos centros a su estructura pese a la pandemia. De este modo la compañía amplia su red, intentando brindar servicios a sus clientes para cubrir sus necesidades y fomentar el uso de las nuevas formas de movilidad sostenible.

Las nuevas integraciones de Midas representan un incremento del 14,3%, sumando un total de 176 centros, la cifra más alta hasta la fecha.

"Estas cifras aumentan las posibilidades de que se cumplan las expectativas ya planteadas de superar los 250 centros en el año 2024", aseguran.

Apuesta por la adaptación 

Midas ha apostado durante este año por continuar adaptando sus talleres con nuevos productos y servicios que respondan a las necesidades de los conductores actuales y al cambio en las formas movilidad en las ciudades, haciendo especial hincapié en las motos, que cada vez ganan más terreno en nuestro país y será uno de los pilares fundamentales de la transformación de la movilidad de las ciudades.

"El éxito de los nuevos modelos se ve reflejado en los 6 nuevos talleres autorizados en ciudades donde antes no había ningún centro de la compañía amplia la capilaridad de la red", situándose aún más cerca de los clientes, según aseguran.

Además, la apertura de nuevos centros en Ripollet, Vilanova, Palencia, Estepona durante este último año ha conseguido llevar el servicio de Midas a nuevos rincones del país llevando un servicio de calidad y adaptado a los nuevos hábitos de movilidad que ya se empiezan a observar en las ciudades españolas. Otro hecho destacable, según indican, es el éxito de las 11 conversiones, siendo una de ellas un taller de motos.

“Vamos a continuar con el plan de expansión en la misma línea, contactando a los mejores talleres de las ciudades para ofrecerles incorporarse a la red y pretendiendo cubrir todo tipo de zonas para estar cada vez más cerca dentro de nuestros clientes. Desde Midas estamos comprometidos con cuidar a cada conductor de forma sostenible llevando la calidad de nuestro servicio y nuestros profesionales cada día a más gente” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas.

Apuestan por los jóvenes empresarios

Con acuerdos como el firmado recientemente con CEAJE, que acerca el modelo de negocio de la compañía a sus más de 18.000 socios, se invita a los jóvenes a formar parte de un sector que es clave y que, pese a la revolución en la que está involucrado, destaca por su solvencia y por el papel clave en las Smart Cities que están a punto de llegar.

Los jóvenes podrán convertirse en referentes de la nueva movilidad a través de negocios propios que suponen una evolución del concepto de taller tradicional, ofreciendo nuevos servicios como el alquiler y venta de bicicletas y patinetes eléctricos, especialización en los nuevos vehículos híbridos y eléctricos y, en resumen, trabajar en retos que se adaptan a la movilidad eficiente, los avances tecnológicos o los nuevos hábitos de vida de los ciudadanos. Además, pensando en el futuro, es una forma de acercar a los jóvenes empresarios españoles al sector del automóvil, que sigue siendo uno de los sectores estratégicos de nuestro país y cuya recuperación se está viviendo en los últimos meses.

En una sociedad donde la movilidad sostenible está a la orden del día, la compañía asegura convertirse en "la alternativa real al concesionario". A través de Midas City, centro que se ha convertido en un “laboratorio” que testea e investiga sobre estas nuevas movilidades para adaptarse a los centros de las ciudades, Midas quiere ser un referente del sector del taller que tenga en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas que dan soporte a esta nueva movilidad para afrontar retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña