Reparación | Midas subvenciona sillas de bebé para coche

Mar Flores, durante la presentación de la campaña
Mar Flores, durante la presentación de la campaña

Subvención para sillas de bebé para coche mediante cheques canjeables por productos y servicios en el taller y consejos para viajar seguro con niños a bordo. Con estas dos acciones, enmarcadas en su nueva campaña “Bebé Seguro”, los 139 talleres de Midas prevén vender este año más de 3.000 sillitas en España e incrementar su cartera de clientes.

Para adquirir una de estas sillas, el conductor deberá entregar una cantidad de 65 o 100 euros según el modelo elegido, cantidades que le son devueltas casi íntegramente a través de cheques Midas por valor de 30 euros cada uno, que podrán ser canjeados por productos o servicios superiores a 100 euros. Si adquiere el sistema de sujeción Isofix, la cantidad se incrementa 56 euros.

A pesar de que el uso de estos elementos es obligatorio, de los 2.879 niños que se vieron implicados en accidentes de tráfico el pasado año, el 10% no llevaba ningún accesorio de seguridad. Por ese motivo, la campaña se completa con la edición de un folleto y un blog con consejos para que los padres puedan incrementar la seguridad del vehículo.

La presentación de la campaña corrió a cargo de la actriz Mar Flores, madre de cinco hijos y madrina de esta acción. En este sentido, apuntó que “el uso adecuado de sillas infantiles ayudaría a reducir en un 75% las lesiones causadas en caso de siniestro”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña