Reparación | Midas y Línea Directa colaboran para fidelizar clientes

Los gastos en mantenimiento y reparación que realicen los asegurados en estos talleres supondrán descuentos para renovar el seguro.

Línea Directa y Midas colaboran para fidelizar clientes
Línea Directa y Midas colaboran para fidelizar clientes

Una alianza que ayudará a las dos compañías a fidelizar clientes. Línea Directa y Midas han firmado una alianza estratégica que se materializa en el programa “Suma en Línea” de la aseguradora y que permitirá a sus asegurados acumular descuentos en la renovación del seguro gracias a los gastos de reparación y mantenimiento de su automóvil.

Así, los asegurados de Línea Directa que presenten su tarjeta “Suma en Línea” en los talleres de Midas obtendrán y acumularán descuentos de manera directa.

A través de esta tarjeta, los clientes de la aseguradora pueden ir acumulando puntos por los gastos derivados de sus vehículos, tales como el repostaje de combustible, las reparaciones, las revisiones del coche o la ITV, entre otros.

Los descuentos que obtendrán en Midas para la renovación de la póliza serán del 5% del total de la compra de neumáticos y del 7% de servicios como las revisiones, el Programa de Mantenimiento Midas o el servicio Air Care.

Este acuerdo facilitará a Midas acceso a un mercado potencial de más de dos millones de clientes que posee actualmente la aseguradora. La cadena de autocentros Norauto también forma parte de este programa de fidelización. Por su parte, Línea Directa obtendrá un mayor control sobre las reparaciones de siniestros que efectúen sus clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña