Reparación | Metelli se une al programa Eure!Car

Eure!Car ofrece formación técnica de alta calidad para mecánicos profesionales.

A los cursos asistieron más de 50 profesionales de los nuevos talleres clientes de la firma
Los cursos de Eure!Car se imparten en más de 30 países.

Metelli Group acaba de integrarse en el programa Eure!Car, que posee una completa oferta de formación técnica de alta calidad para mecánicos profesionales.

Como socio de este programa, el grupo italiano ofrecerá su experiencia y conocimientos técnicos
sobre toda su gama de productos, desde bombas de agua a pastillas de freno.

Eure!Car es un programa de Autodistribution International, firma con sede en Kortenberg (Bélgica), y depende de los Centros Técnicos AD en España e Irlanda.

Los cursos son impartidos por las organizaciones nacionales de Autodistribution International y sus distribuidores de recambios en más de 30 países.

Este programa está apoyado por una veintena de las principales marcas de la industria automotriz y la industria de piezas, a las que ahora se suma la propia Metelli.

Eure!Car intenta dar respuesta al desafío permanente al que se enfrentan los mecánicos de hoy para mantenerse al día ante el creciente aumento de la tecnología, en una gama de vehículos cada vez más  variada. En este contexto, el nivel de competencia técnica del mecánico es vital para la buena marcha del taller de reparación, y ahí los cursos de formación de Eure!Car juegan un importante papel.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña