Reparación | Localizado un negocio de tráfico de drogas en un taller navarro

Los agentes incautaron en la inspección del establecimiento speed, marihuana, hachís y LSD.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial
El detenido ha sido puesto a disposición judicial

La Policía Foral de Navarra ha detenido recientemente en un taller mecánico de Tudela a un hombre de 29 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Los agentes detectaron en marzo un punto de venta de estupefacientes en el mencionado establecimiento, donde pudieron comprobar el continuo movimiento de gente que no parecía corresponder con posibles clientes que acudieran a reparar su vehículo, según publica el Diario de Navarra.

Tras la inspección del local, se pudo comprobar la existencia de sustancias que confirmaban dicho tráfico en las oficinas del centro, lugar donde se manipulaba, envasaba y distribuía la mercancía.

Durante el registro la policía ha incautado 573 gramos brutos de sustancia en polvo y compacta compatibles con sulfato de anfetamina (speed), en numerosas dosis y envases. Junto a ello, se encontró 787 gramos de marihuana, 49 de hachís y 131 sellos-dosis de LSD.

A esto hay que sumar los elementos de manipulación requisados (batidora con restos de sustancias, básculas de precisión, una envasadora para termo sellado con más de 1.000 bolsas y herramientas, y útiles para la manipulación y envasado) y 7.865 euros.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Tudela.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña