Reparación | Localizan un taller utilizado como punto de venta de cocaína en Crevillent (Alicante)

La Benemérita ha incautado 3.650 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 162.650 euros en efectivo.

La investigación empezó el pasado mes de febrero
La investigación empezó el pasado mes de febrero

La Guardia Civil ha detenido recientemente a dos personas por un presunto delito de tráfico de drogas y pertenencia a grupo criminal al haber detectado un punto de venta de cocaína en un taller mecánico, que servía como tapadera, en la localidad alicantina de Crevillent.

La investigación comenzó en febrero al conocer la Benemérita la existencia del mencionado punto de venta. A finales de agosto los agentes procedieron a la inspección administrativa del local y a los domicilios de los investigados, en Crevillent y Cox, según publica el Diario de Alicante.

Gracias a ello se pudieron incautar 3.650 gramos de cocaína, 200 gramos de hachís y 162.650 euros en efectivo, además de dos armas de fuego simuladas y dos vehículos utilizados para el transporte de droga.

Los detenidos, un español y un ucraniano, de 40 y 30 años, respectivamente, han sido puestos a disposición judicial. Para el propietario del taller se ha decretado el ingreso en prisión provisional, a la espera de juicio, y para el otro presunto autor, libertad provisional con cargos.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña