Reparación | La marca Lizarte ON! se estrena en Equip Auto 2019

En esta edición se ha presentado la nueva marca de producto Lizarte ON! englobando todos los componentes que tienen electrónica.

Como viene siendo habitual, Lizarte ha participado en Equip Auto, principal feria en Francia del sector de la posventa para automoción. La presencia comercial de Lizarte viene siendo notable desde hace ya varios años en el país galo, siendo una marca conocida y reconocida en el sector, y por tanto su presencia era ineludible. En esta edición, Lizarte presenta como novedad la nueva marca de producto Lizarte ON!, bajo el eslogan "hacia adelante, contigo".

Esta nueva marca aglutina todas las categorías de producto de Lizarte que incorporan electrónica, como direcciones asistidas eléctricas, bombas de asistencia electro-hidráulicas y columnas de dirección. Bajo la marca se desarrollarán en los próximos meses numerosas acciones encaminadas a potenciar el “know-how” de la compañía en estos productos, llamados a ser el futuro núcleo de negocio de Lizarte. El objetivo es facilitar la venta al distribuidor y la reparación al taller con todo el conocimiento que Lizarte dispone de este tipo de productos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña