Reparación | Libro electrónico de mantenimiento BMW: ¿Cómo actualizarlo de manera remota y sencilla?

Garantizar un registro correcto de las operaciones es más fácil con la herramienta de conexión en remoto OBDline
Registrar las operaciones es más fácil con la herramienta de conexión en remoto OBDline

Al terminar una tarea de mantenimiento periódico, todo taller debería registrarla en el Libro de Mantenimiento del vehículo, para asegurar un buen control de las operaciones realizadas y la tramitación de garantías en caso de fallos.

Los BMW actuales permiten registrar estas operaciones en una plataforma online propia del fabricante, en el llamado Libro electrónico de mantenimiento. Sin embargo, entrar en la plataforma de cada fabricante y registrar los procedimientos puede resultar complicado para el taller independiente, que tiene que familiarizarse con cada una y entender cómo funcionan.

En EAATA, empresa especialista en automoción, ya no se trabaja así y muestran que es posible simplificar mucho ese proceso y garantizar un registro correcto de las operaciones, utilizando la herramienta de conexión en remoto OBDline.

Luis de Frutos, product manager de EAATA, quien liderará el webinar "OBDLINE: ¿Cómo actualizar el Libro Electrónico de mantenimiento en BMW en remoto y sin complicaciones?”, resume la principal ventaja de la herramienta: “Es muy fácil de usar y nos posibilita realizar miles de procedimientos sin tener que adquirir herramientas caras y complejas". Y no solo se pueden actualizar los libros electrónicos de mantenimiento, como comenta Luis, se pueden realizar procedimientos, como calibrar un ADAS, el diagnóstico de averías, programación de unidades, una telediagnosis... Todo online, en remoto y con una única herramienta.

Apúntate al webinar “OBDLINE: ¿Cómo actualizar el Libro Electrónico de mantenimiento en BMW en remoto y sin complicaciones?”, con Luis de Frutos. Día 18 de febrero a las 20h.

eaata-turquesa-72dpi-trans
EAATA Teléfono: +34 93 012 9009 info@eaata.pro landing.eaata.pro/webinar-obdline

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña