Reparación | Lanzan un servicio de ITV para conductores con el taller como socio

Tumejoritv.com comercializa servicios de pre-ITV y la propia gestión de la inspección técnica ofrecida por talleres.

Lanzan un servicio de ITV para conductores con el taller como socio
Lanzan un servicio de ITV para conductores con el taller como socio

Con el auge de internet y los dispositivos móviles, y con el objetivo de facilitar a los conductores la elección de ITV han surgido portales como tumejoritv.com, donde el usuario puede comparar y seleccionar la más cercana a su domicilio, trabajo o ubicación, reservar cita previa y comprar online su ITV en Madrid con descuentos.

A parte de esto, dicha web acaba de lanzar la comercialización de servicios de taller relacionados con la Inspección Técnica de Vehículos. De este modo, con el objetivo de facilitar al usuario la superación de la inspección, tumejoritv.com comercializa servicios de pre-ITV y la propia gestión de la ITV (servicio de traslado + tasas) ofrecida por talleres.

Así, según los responsables de esta web, “el usuario encontrará una opción más cercana para pasar la ITV en un taller de confianza y evitará el desplazamiento hasta los centros de ITV, situados normalmente en la periferia de las ciudades y podrá llevar a cabo, si fuere necesario, cualquier intervención mecánica adicional de forma simultánea”.

Para el taller, según tumejoritv.com “supone un nuevo canal comercial con más de 75.000 visitas mensuales de usuarios con necesidades mecánicas en sus vehículos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña