Reparación | José de la Cruz López, nuevo presidente de Gretramur

Releva en el cargo del gremio de talleres de Murcia a Francisco Hernández.

José de la Cruz López, Francisco Hernandez y Juan Antonio Muñoz (Fremm)
José de la Cruz López, Francisco Hernandez y Juan Antonio Muñoz (Fremm)

Gretamur (Gremio de Talleres de Reparación de Automóviles de Murcia) cuenta con nuevo presidente: José de la Cruz López. Gerente de concesionarios de las marcas Renault y Nissan en varias localidades de la región, sustituye en el puesto a Francisco Henández, que deja el cargo tras diez años al frente de la asociación.

Las XXIV Jornadas Técnicas de Talleres, celebradas en Murcia el 20 de febrero, fue su primer acto público como máximo responsable de Getramur. En su discurso, se felicitó de las previsiones de crecimiento del sector de la reparación (+0,1%) para el año 2016, tras la senda bajista en los últimos ocho años.

“Asumo la presidencia de Getramur con el firme propósito de poner en marcha nuevos proyectos, seguir creciendo y recuperar asociados que durante los años de crisis se dieron de baja en la asociación”, anunció José de la Cruz López, que también citó entre sus objetivos prioritarios erradicar la competencia desleal y seguir fortaleciendo la formación de los talleres murcianos.

Por su parte, en su emotivo discurso de despedida como presidente de Gretramur, Francisco Hernández recordó a su antecesor en el cargo, Antonio Ataz, y al que fue secretario general de Fremm, Arsenio Sánchez, cuyo hijo Andrés Sánchez ocupa el mismo cargo desde el pasado mes de diciembre. Además, realizó una encendida defensa del asociacionismo en el sector de la reparación de vehículos y destacó la labor de Getramur en la formación de sus asociados y en la lucha contra el intrusismo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña