Reparación | Las 13º Jornadas de Talleres de Sevilla ya tienen fecha y programa

Tendrán lugar el 18 de mayo en las instalaciones de Fibes de la capital andaluza.

La 13º Jornada de Talleres de Sevilla ya tiene fecha
Cartel del evento

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme), junto a la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla ha convocado las 13ª Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes) el próximo 18 de mayo.

La inauguración correrá a cargo de Francisco Javier Sánchez, presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, y Francisco Javier Moreno, presidente de Fedeme. La jornada tendrá dos grandes áreas, que se celebrarán paralelamente en dos salas distintas, una dedicada a electromecánica y otra a carrocería y pintura.

En la mesa de electromecánica se abordará cómo aumentar la productividad mejorando las condiciones de climatización en el entorno del trabajo; nuevas oportunidades de negocio con la red de recarga de vehículos eléctricos y el box eléctrico, y el taller conectado con Mytaller.

En carrocería y pintura, se presentará también Mytaller y se hablará además de la importancia de la calibración en los sistemas ADAS y un ejemplo de la asesoría pericial de Fedeme.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña