Reparación | Infotaller.tv sobrepasa los 1.500 comentarios

Algunos de los comentarios de los lectores de Infotaller.tv
Algunos de los comentarios de los lectores de Infotaller.tv

En algo más de dos años, desde el lanzamiento del nuevo diseño en octubre de 2010, Infotaller.tv ha llegado a la cifra de 1.500 comentarios de los visitantes (ver página), convirtiéndose en el lugar donde se expresan los directivos de talleres y otros profesionales de la posventa de automoción. Tan sólo en los primeros nueve días de abril se han registrado 34 comentarios de una comunidad que se ha mostrado especialmente sensible en los últimos tiempos ante los problemas con las aseguradoras y la masiva aparición de talleres piratas.

Infotaller.tv consiguió el pasado mes de febrero la cifra de 51.572 visitas y 38.578 visitantes únicos. En lo que va de año hasta el 9 de abril la cifra de visitas ha crecido el 79,4%, duplicándose los visitantes únicos (102%). Sin duda, datos espectaculares.

En el ranking Alexa, Infotaller.tv ocupa la posición 10.260 de España a gran distancia del resto de webs informativas sectoriales para directivos de la posventa, algo más evidente si cabe tras la desaparición de Autoprofesional.com. El equipo de InfoCap / Infotaller agradece a todos sus lectores la confianza depositada y a sus anunciantes, sin los cuales nada de esto sería hoy posible.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña