Reparación | Ibáñez (CGA): "Por cada MultiTaller nuevo, se abren 6 CGA Car Service"

V Convención de MultiTaller
V Convención de MultiTaller

La red de talleres promovida por CGA, MultiTaller, celebró su V Convención en Toledo. En esta cita, que contó con alrededor de 200 asistentes, sobrevolaron los aires de cambio que se respiran en el grupo y que tiene en la nueva red CGA Car Service a su principal protagonista.

José Miguel Ibáñez, adjunto a la dirección de CGA, en conversación con Infotaller.tv, reveló que por cada MultiTaller que se pone en marcha, "se abren cinco o seis CGA Car Service". Y es que los talleres que lucen en la actualidad el rótulo MultiTaller, para 2015 prácticamente todos lo harán ya como CGA Car Service.

De hecho, para dicho año, MultiTaller, que cerró el pasado año con más de 240 talleres en su haber, celebrará ya su convención como CGA Car Service, al igual que el resto de enseñas vinculadas al grupo CGA, es decir, TecnoCentro, Sacorauto Service y MultiMarca.

Además, Ibáñez reveló a Infotaller.tv que a lo largo del mes de marzo se conocerá el nombre de la persona encargada de CGA Car Service, labor que desarrolla de momento el propio Ibáñez, aunque éste seguirá supervisando en última instancia la expansión y el devenir de la nueva red de talleres.

La convención de MultiTaller también sirvió para presentar a los asociados de MultiTaller a la nueva responsable de Gestión de Redes de Talleres, Carolina Fernández, que sustituye en el puesto a Dulce Rodríguez, que abandonó la empresa a mediados de enero.

Formación

Una de las ponencias más destacadas de la convención de MultiTaller fue la impartida por Luis Robles, director de CarsMarobe, que puso énfasis en la necesidad de formarse en un contexto de mercado en continua evolución. "Hay más de 45 marcas, más de 300 modelos, más de 150 novedades se incorporarán en 2013, y todo esto se rompe. La solución es asistencia técnica y formación continua".

CarsMarobe se ocupa de la formación y asistencia técnica de MultiTaller. Robles aprovechó la cita para incentivar a los asistentes a que utilicen este servicio y aprovechen todas sus ventajas, tales como docentes cualificados, prácticas reales, formación técnica profesional de alto nivel, actualización continúa, etc.

Para Robles, las ventajas de formarse son: ser más competitivos, reducir los tiempos de diagnosis y reparación, menos costes, solucionar el máximo número de demandas de los clientes y fidelizarlos en última instancia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña