Los concesionarios madrileños se reunirán el próximo jueves 18 de julio en el III Foro de Automoción de Madrid, organizado por su patronal Faconauto y el IE Business School. En este encuentro se analizará la situación que atraviesan tanto la distribución como la reparación de vehículos en la comunidad.
Reparación
III Foro de Automoción de Madrid
Publicado: 10/07/2013 ·11:47
Actualizado: 10/07/2013 · 11:47
- Sede de IE Business School, donde se celebrará el encuentro
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Carlos Salas (Leaseway): "En la fachada del taller, igual que figura el precio de mano de obra, también debe aparecer el del servicio de movilidad"
-
2Los coches que más han pasado por los talleres en España en 2025 con averías
-
3El parque móvil español creció el 2,2% en 2025 hasta 34,72 millones de vehículos asegurados
-
4Talleres Antonio Garoz (Toledo), último ganador de los sorteos de Infocap, se lleva un sistema de ángulos muertos Valeo Safe Side
-
5La "silenciosa, diaria y constante" guerra entre talleres y aseguradoras: "Quien menos poder tiene es quien acaba pagando la factura: el cliente"
Publicado: 10/07/2013 ·
11:47
Actualizado: 10/07/2013 ·
11:47
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
-
El alcalde Albacete constata el apoyo municipal a los talleres tras reunirse con la nueva directiva de Apetreva
-
Los talleres de Girona advierten de la "falta de relevo generacional", pese al incremento de trabajo por la electrificación
-
La segunda edición de Ambition volverá a buscar jóvenes talentos en Automechanika 2026
- III Foro de Automoción de Madrid · Reparación · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros