Reparación | El dueño de un taller de El Puerto (Cádiz) logra retener a un ladrón

Un detenido por intentar robar un coche de un taller de El Puerto
Un detenido por intentar robar un coche de un taller de El Puerto

Gracias a la intervención del dueño de un taller de El Puerto de Santa María (Cádiz), la Policía Nacional pudo detener a un hombre que intentaba robar un coche del taller, informa lavozdigital.es.

El propietario del taller estaba reparando un coche cuando advirtió que alguien encendía el motor de otro vehículo. El mecánico corrió hacia la salida y vio cómo un hombre salía huyendo con el coche que intentaba robar.

Ni corto ni perezoso, salió corriendo detrás del coche y consiguió ponerse a su altura. En ese momento, el presunto ladrón paró el vehículo, lo que permitió al mecánico agarrar al hombre y sacarlo del coche. Entonces lo retuvo y avisó a la policía.

Mientras llegaban los agentes, el presunto ladrón sacó un móvil del bolsillo y, ante la sospecha de que lo hubiera robado del interior del vehículo, el dueño del taller se lo requisó.

Cuando llegaron los agentes de la Policía Nacional, detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo y de un delito contra la seguridad del tráfico.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña