Reparación | Ya se conocen los 26 finalistas a los II Premios Eurotaller Solidarios de Running

El ganador de la votación popular se conocerá el 4 de diciembre, aunque el jurado otorgará además cinco premios especiales.

A los II Premios Eurotaller Solidarios de Running optan 26 finalistas
A los II Premios Eurotaller Solidarios de Running optan 26 finalistas

La organización de los II Premios EuroTaller Solidarios de Running ha dado a conocer los 26 proyectos finalistas en la edición de este año, entre los que se encuentran organizadores de carreras solidarias, personas o entidades que llevan a cabo retos relacionados con el running con carácter benéfico o colectivos de corredores que realizan actividades solidarias.

El ganador se conocerá el 4 de diciembre, fecha en la que se cierran las votaciones que comenzaron el 20 de noviembre a través de la web www.solidariosdelrunning.com. La votación es abierta y el resultado de las votaciones se podrá seguir en tiempo real en la mencionada web.

Al margen del ganador por votación popular, el jurado de los Premios EuroTaller Solidarios del Running -compuesto por Carlos Calleja, director de EutoTaller, así como por responsables de algunos de los proyectos ganadores el año pasado- se escogerá otros 5 premios especiales entre los 26 candidatos.

El voto del público puede coincidir también con alguno de los escogidos por el jurado, como ocurrió el año pasado. Los cinco reconocimientos especiales del jurado se darán a conocer el día de la gala de entrega de los Premios EuroTaller Solidarios del Running, el día 11 de diciembre. La gala se celebrará en Rafaelhoteles Atocha, en Madrid, que repite como hotel oficial de los Premios Solidarios del Running.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña