Reparación | Hella y TMD Friction unirán sus fuerzas

Hella y TMD friction, de la mano en componentes de frenos
Hella y TMD friction, de la mano en componentes de frenos

Hella y TMD Friction han anunciado su intención de crear una sociedad mixta que operaría con la marca Hella Pagid, con la intención de distribuir componentes de frenos para el mercado mundial de repuestos de automoción.

La empresa resultante, de la que cada socio acaparará el 50% de los títulos, tendrá su sede en Essen (Alemania), y sólo le falta la aprobación necesaria de las autoridades relevantes competentes, de cara al inicio de sus operaciones el 1 de enero de 2013.

TMD Friction es un destacado fabricante mundial de pastillas de freno que comercializa bajo la marca Pagid. En el futuro estos productos se distribuirán, con excepción del mercado británico, de forma exclusiva por medio de la organización comercial mundial de Hella.

Esta cooperación permitirá a los especialistas de recambios ampliar su gama de productos con componentes de frenos con calidad de equipamiento original bajo una marca fuerte.

La colaboración entre ambas empresas no es nueva. En 2006, cooperaron en negocios de venta al por mayor en Escandinavia y países bálticos. En 2010, esta relación se intensificó en el mercado de recambios en China.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña