Reparación | Automechanika da a conocer sus premios a la innovación 2012

Ceremonia de entrega de premios a la innovación 2012 en Automechanika
Ceremonia de entrega de premios a la innovación 2012 en Automechanika

La feria Automechanika, cuya edición 2012 está a punto de empezar en Frankfurt (Alemania), entre los días 11 y 16 de septiembre, ha revelado los ganadores de sus premios a la innovación.

Entre los galardonados, NTN-SNR en la categoría de recambios por su sistema de Motor-Rueda, Delphi Francia en Sistemas por sus sistemas telemáticos, Prins en Tuning por su sistema Directo LiquiMax y Steelmate en Accesorios por su sistema de monitorización de la presión de los neumáticos DIY TPMS TP-70.

Otras empresas premiadas son Volkswagen en la categoría de Reparación/Diagnóstico por su módulo de alto voltaje VAS 6558A, Hunter en Reparación/Mantenimiento por su sistema de control de control de vibración RFT GSP9700 y ApplicoData en Nuevas Tecnologías y Gestión por su aplicación para Smartphone Mi Concesionario y Yo.

Por su parte, Alfred Kärcher en la categoría de Estaciones de Servicio y Lavado ha sido premiado por su programa de limpieza de llantas; mientras que Robert Bosch ha sido reconocido Equipo Original Productos y Servicios por sus componentes para vehículos híbridos Axle Split Drive System.

El jurado ha otorgado estos premios de acuerdo a criterios como el contenido innovador, la calidad de la solución, la eficiencia económica, la seguridad o la contribución a la protección medioambiental, entre otros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña