Reparación | Hella, en el Dakar 2022 con el nuevo Astara Team

Patrocinador y suministrador de su sistema de iluminación Shapeline y de recambios de freno Hella Pagid en los buggies del equipo, con Óscar Fuertes y Jesús Calleja como pilotos.

Equipo de Hella con el piloto Óscar Fuertes en la presentación del nuevo equipo Astara para el Dakar 2022
Equipo de Hella con el piloto Óscar Fuertes en la presentación del nuevo Astara Team para el Dakar 2022

Hella estará presente en el Dakar 2022. Lo hará como patrocinador de un nuevo equipo, el Astara Team, repitiendo apoyo a Óscar Fuertes, uno de los pilotos, junto al popular presentador Jesús Calleja, en una edición que tendrá lugar por tercera vez consecutiva en Arabia Saudí, del 1 al 14 de enero del año próximo.

Hella ha suministrado su sistema de iluminación Shapeline a los buggies que correrán en el Dakar con el Astara Team y además proporcionará recambios de iluminación y de frenos Hella Pagid durante la competición. La presentación oficial del nuevo equipo tuvo lugar en las instalaciones centrales de Astara (nueva denominación de Bergé Automoción) en Alcobendas (Madrid).

Los buggies del Astara Team cuentan con la particularidad de ser propulsados por un eco-combustible sintético, que se obtiene a partir de agua. En su edición de 2022, el Dakar tendrá un recorrido de 13.000 kilómetros.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña