Reparación | GtGo! acerca al pequeño taller datos on line de piezas

GtGo! acerca al pequeño taller datos on line de piezas
GtGo! acerca al pequeño taller datos on line de piezas

GtMotive acaba de lanzar un nuevo producto: el GtGo!. Una aplicación totalmente on line, dirigida a pequeños y medianos talleres, desarrollada para que puedan acceder de manera sencilla y rápida, y a un coste asequible, a información actualizada sobre piezas de recambio, sus precios y mantenimientos. De esta forma, la herramienta se convierte en un apoyo eficaz para informar al usuario sobre el coste de una reparación o un mantenimiento de su vehículo.

La aplicación permite también que el taller realice un presupuesto completo e incluso una valoración (en el caso de intervenciones vinculadas a siniestros) con la versión on line de Gt Estimate. El GtGo! será comercializado en breve (actualmente se encuentra en fase de pre-producción). La nueva herramienta ha sido la gran novedad presentada en el curso del 9º Foro Gt Motive, celebrado en Madrid, con la asistencia de profesionales del sector asegurador, compañías de rénting, gestores de flotas, peritos y talleres de automoción.

Durante el evento, los directivos de GT Motive mostraron el resto de nuevas aplicaciones recientemente incorporadas a la oferta de la compañía: desde el Gt idCar (una herramienta para la identificación de vehículos y sus componentes a través del número del bastidor) hasta el Gt Estimate.com, nueva versión totalmente on line para valoraciones de siniestros del automóvil,así como el Gt Analyze, el Gt Business Intelligence y el Gt Global.

Con el sistema Gt Estimate se realizaron más de 3,5 millones de valoraciones el año pasado.La empresa promotora, Gt Motive, cuenta en la actualidad con más de 11.000 talleres que usan su aplicación, además de 3.100 peritos y 54 compañías aseguradoras, de rénting y garantías mecánicas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña