Reparación | Grupo Vemare reúne a casi 1.000 talleres en sus Jornadas Técnicas 2018

Celebradas en Madrid, el evento, con representación de sus tiendas asociadas y proveedores, congregó a casi 3.000 visitantes.

Grupo Vemare celebra sus jornadas técnicas
Jornadas técnicas grupo Vemare

Grupo Vemare, asociado del Grupo AD Parts, ha celebrado sus Jornadas Técnicas 2018 en las instalaciones de La N@ve de Villaverde, en Madrid, con más de 3.000 metros cuadrados de exposición, restauración y ocio. En su transcurso, los asistentes pudieron contactar con los principales proveedores del sector, asistir a charlas técnicas y ver demostraciones en directo.

Las líneas de producto de la compañía estuvieron representadas en la zona profesional, con diferentes espacios para neumáticos, recambios, carrocería, pintura, lubricantes, formación y asistencia técnica. La “estrella” del evento fue el área de equipamiento de taller, que contó con más de 600 metros cuadrados de exposición. La “Zona Vemare” consistió en un stand con dos ambientes, pantallas gigantes y una amplia variedad de producto.

A las Jornadas Técnicas de Grupo Vemare asistieron un total de 986 talleres, una muy extensa representación de las tiendas asociadas y 51 fabricantes. Entre todos quedaron registrados 2.832 visitantes el fin de semana de celebración del evento.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña