Reparación | Grupo Cartés suma a su catálogo de filtros la marca Donaldson

La compañía estadounidense tiene más de 40 localizaciones de fabricación, 12 centros de distribución y más de 1.600 patentes.

Grupo Cartés incorpora la marca de filtración Premium Donaldson
Grupo Cartés incorpora la marca de filtración Premium Donaldson

Grupo Cartés ha anunciado que incorpora a su oferta los productos de la marca estadounidense Donaldson, tras un acuerdo de colaboración con el que resolverán de forma conjunta las necesidades de filtración del sector. Donaldson, que cuenta con más de 40 localizaciones de fabricación, 12 centros de distribución y más de 1.600 patentes de tecnología, aportará un valor superior a la compañía.

Con esta alianza, Grupo Cartés refuerza su presencia y apuesta por agregar una marca que cuenta con más de 30.000 aplicaciones de filtración para motores. Además, Donaldson ha desarrollado tecnologías de filtración únicas, incluyendo el media Synteq o la tecnología de filtración Powercore, entre otras.

Una nueva incorporación con la que Cartés fortalece su posicionamiento para ofrecer a los profesionales soluciones con las que obtener mejores rendimientos bajo la premisa de la sostenibilidad.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña