Reparación | Grupauto estrena web del grupo y de la red Grupauto Care

En pleno proceso de renovación, el cambio ha llegado también a las web corporativa y a la de nueva red de talleres.

Grupauto estrena web del grupo y de la red Grupauto Care
Grupauto estrena web del grupo y de la red Grupauto Care

Tras cumplir 25 años, Grupauto se encuentra en plena renovación. Este cambio ha llegado también a las páginas web tanto del grupo como de la nueva red de talleres que ahora abandera Grupauto Care.

Además del nuevo diseño del site, la web del grupo de distribución incorpora como novedad, el acceso a GrupAuto FIT, su nueva línea profesional de aditivos y productos para el mantenimiento del automóvil que ya está disponible para sus asociados, y cuyo catálogo online de productos se puede consultar en la dirección www.grupauto.es/fit o bien a través del escaneo de un código QR disponible en la página principal.

El proceso de renovación en el que se haya inmerso el grupo hace que la nueva web dedique gran espacio a la explicación de los nuevos conceptos Grupauto Care (red), Grupauto Care Service (tiendas) y Grupauto Care Center (talleres). Otra de las características a destacar de la nueva web es el fácil acceso tanto a la web corporativa como al área privada o a los enlaces a todas las cuentas y perfiles que le red tiene en las distintas redes sociales.

Por su parte, la web Grupauto Care, con un diseño muy similar a la web del grupo, permite la localización de talleres, obtener información para adherirse a la red, consejos para el cuidado del vehículo (aún en fase de desarrollo), así como acceder a promociones u ofertas de empleo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña