Reparación | El Gremi de Barcelona secunda la manifestación convocada contra la ZBE

Todos los afectados por estas nuevas políticas se congregarán el próximo día 2 de febrero a las 10 horas en el Paseo de Gracia.

Manifestación el día 2 de febrero contra la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona
Manifestación el día 2 de febrero contra la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona

El Gremi de Talleres de Barcelona ha anunciado que colaborará con la asociación Parc en la convocatoria de manifestación contra la Zona de Bajas Emisiones en Barcelona. La asociación de talleres confirma su presencia el próximo domingo 2 de febrero a las 10:00 horas y anima a todos los talleres de la ciudad y a todos los afectados en general por el veto, a participar en este encuentro.

La Plataforma Afectados Restricciones Circulatorias ha convocado a todos los interesados en el Paseo de Gracia, entre la Gran Vía y la Diagonal, para unir fuerzas y denunciar el perjuicio al que se está sometiendo a los talleres y a los propietarios de los vehículos que desde el Ayuntamiento denominan "más contaminantes".

El Gremi de Barcelona se suma a este llamamiento para participar en una manifestación que reunirá a los principales afectados por las nuevas políticas puestas en marcha desde el inicio del mes de enero de 2020, que restringen la circulación a determinados vehículos en los 95 kilómetros cuadrados que conforman el área protegida de la capital catalana.

 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña