Reparación | La campaña “5º Aniversario” de Aser llega a su ecuador con más de 12.000 euros repartidos

Superada la mitad de la campaña, la central de servicios ha repartido 12.000 euros en cheques, que los clientes pueden utilizar en sus compras en alguno de los distribuidores Aser, y dos televisores Smart TV de 55 pulgadas.

Los objetivos de la campaña son potenciar las ventas y celebrar el quinto cumpleaños de Aser
Los objetivos de la campaña son potenciar las ventas y celebrar el quinto cumpleaños de Aser

Para celebrar su aniversario, Aser puso en marcha en el mes de julio su campaña “5º Aniversario”, por la que sus socios ofrecen descuentos adicionales del 5% en los principales proveedores, una Smart TV de 55” cada semana y 5 cheques de 200 euros diarios, para que los clientes puedan utilizarlos en sus compras en alguno de los distribuidores Aser.

Cuando se llega al ecuador de la campaña, las inscripciones de clientes han superado las previsiones y ya se han repartido cheques por más de 12.000 euros y ya hay dos televisores viajando para encontrarse con sus nuevos dueños. Uno camino de Padrón (La Coruña), donde Auto Reparaciones Nito, cliente de J.R Otero Caritón, socio Aser con sede en Santiago de Compostela, fue el afortunado ganador. El otro Smart TV recayó el pasado viernes, 16 de julio, en ARG Autogas, de Albacete, especialista en adaptación de vehículos a GLP y cliente de Auto Recambios Martínez.

Central de servicios

Desde su nacimiento, Aser se ha definido como central de servicios, y en su estrategia, su trabajo y su relación con socios, proveedores y clientes siempre han estado presentes los valores de cercanía, comunicación, innovación y transparencia.

Con este pensamiento, el de central de servicios, y con los objetivos de potenciar las ventas de socios, clientes y proveedores, y de celebrar su quinto cumpleaños, Grupo Aser puso en marcha esta campaña que tan buenos resultados está aportando.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña