Reparación | Francesc Faura, reelegido presidente de los talleres catalanes

Francesc Faura, reelegido presidente de los talleres catalanes
Francesc Faura, reelegido presidente de los talleres catalanes

Francesc Faura, máximo dirigente del Gremi de Tallers de Barcelona, ha sido reelegido de forma unámine por la asamblea de la Federació Catalana de Tallers (Fecatra) como presidente de esta entidad.

En la reunión, celebrada el pasado 17 de mayo, en el marco del Salón del Automóvil de Barcelona, los representantes de las asociaciones de talleres de Barcelona, Girona, Lleida, Sabadell, Tarragona y Terrassa eligieron además como vicepresidentes de la federación a Josep Lamolla, Antoni Belmonte y Ernest Plana (presidentes de las asociaciones de Lleida, Tarragona y Girona, respectivamente).

Entre los proyectos a los que deberá hacer frente el nuevo presidente se encuentra la puesta en marcha de un amplio plan de formación para atender las solicitudes de cursos de cualificación para gases fluorados. Todas las asociaciones de Fecatra han sido ya acreditadas como entidades formativas en sus territorios para esta materia. Asimismo, la nueva Junta Directiva ha anunciado su intención de seguir trabajando en el desarrollo de aplicaciones para adaptarse a la normativa del Código de Consumo de Cataluña, de próxima aplicación en esta Comunidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña