Reparación | First Stop equipará a sus talleres con cargadores para coches eléctricos

Su centro en el barrio de Moratalaz, en Madrid, pionero en disponer de este equipamiento.

Taller de la red First Stop en Madrid con punto de recarga para coches eléctricos
Taller de la red First Stop en Madrid con punto de recarga para coches eléctricos

Los talleres de la red First Stop, promovida por Bridgestone, dispondrán en sus instalaciones de cargadores para coches eléctricos e híbridos “enchufables”. El centro de la enseña en el barrio de Moratalaz, en Madrid, ha sido el primero en disponer de un cargador “Wall Box”.

Junto a este equipamiento, First Stop invertirá en la formación de los técnicos de sus talleres en este tipo de vehículos, con lo que podrán dar servicio a las flotas que dispongan de estos vehículos. Los centros de la red incorporados al concepto First Stop 3.0 serán los principales destinatarios de esta iniciativa, acorde con el compromiso de la empresa con el Medio Ambiente y con las soluciones de movilidad para sus clientes. Firs Stop es socio de pleno derecho de Aedive (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico).

José Manuel Ledo, director general de First Stop, explica que esta la introducción de puntos de recarga para vehículos eléctricos en los centros de la red “nos asegura poder ofrecer mayores servicios y calidad en nuestros talleres”. First Stop cuenta en la actualidad con más de 2.000 puntos de venta repartidos en 25 países. En España y Portugal la red la forman 368 talleres.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña