Reparación | Fallece Manuel Jiménez-Maña Estrada a los 82 años

Padre de la tercera generación familiar que hoy dirige el negocio del grupo recambista, socio de AD Parts.

Fallece Manuel Jiménez-Maña Estrada a los 82 años
Fallece Manuel Jiménez-Maña Estrada a los 82 años

Manuel Jiménez-Maña Estrada, padre de la tercera generación familiar que hoy dirige el negocio del grupo recambista, socio de AD Parts, ha fallecido en Sevilla a la edad de 82 años.

Según el grupo distribuidor, "su contribución fue decisiva para el desarrollo del proyecto empresarial que hoy conocemos como Jiménez Maña Recambios, una empresa familiar que vivió durante su segunda generación, con don Manuel al frente los años de gran desarrollo, entre las décadas de los 80 y 90".

La huella dejada por Jiménez-Maña Estrada "se deja sentir no sólo en el indudable crecimiento alcanzado durante sus años de gestión, sino también en el carácter de la propia empresa, y en la pervivencia de valores firmemente arraigados a su personalidad como compañía", señalan en un emotivo comunicado.

Sus hijos, aseguran desde la compañía, se comprometen desde la tercera generación "a seguir proyectando hacia el futuro esos valores a través de una gestión empresarial honesta y comprometida, afianzando su posición de liderazgo en la distribución de repuestos para vehículos en el mercado andaluz".

El empresario sevillano era hijo de Manuel Jiménez-Maña, quien había fundado el negocio familiar en 1944, según publica El Correo de Andalucía. Jiménez-Maña Estrada tomó las riendas del negocio familiar en 1958, del que estuvo al frente hasta los años 90 del siglo pasado.

Su hijo, Manuel Jiménez-Maña Carmona, hoy director gerente de la compañía, se incorporó a la compañía en 1984, y de su mano se produjo la entrada del distribuidor en el grupo AD Parts.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña