Reparación | Exclusivas BCN abre en San Fernando de Henares (Madrid)

Su segundo punto de venta, tras la central en Moià (Barcelona). La empresa anuncia también la ampliación de su oferta de producto.

Imagen exterior de la nueva sucursal de Exclusivas BCN en San Fernando de Henares
Imagen exterior de la nueva sucursal de Exclusivas BCN en San Fernando de Henares

El Parque Empresarial de San Fernando de Henares (Madrid) alberga desde el pasado 3 de mayo a un nuevo inquilino, Exclusivas BCN, que ha elegido este emplazamiento para la apertura de su delegación en Madrid, su segundo punto de venta tras su central en Moià (Barcelona).

Las nuevas instalaciones de Exclusivas BCN en San Fernando de Henares ocupan una superficie de 800 metros cuadrados de planta. El responsable de la delegación de Madrid es Eduardo López, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

Con esta apertura, Exclusivas BCN tiene como principal objetivo mejorar su capacidad de servicio y entrega de los productos con sus marcas MDR, Aisin, Superpro y Bando. La nueva sucursal acercará la oferta de la empresa distribuidora a varias provincias, con dos envíos diarios a las ubicadas en la Comunidades Autonómas de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha (excepto Albacete y Cuenca), Asturias, Cantabria y País Vasco.

A través de su página web, los clientes de Exclusivas BCN pueden observar el stock de ambos almacenes, lo que permite realizar cualquier pedido de urgencias al almacén que más les convenga.

Con su implantación en Madrid, la empresa dispone ahora de una capacidad total de almacenaje de 3.200 metros cuadrados, aumentando el stock actual de sus 28.000 referencias ya catalogadas, de las que cuenta con 420.000 unidades en existencias.

Exclusivas BCN señala que tras dos años de trabajo continuo en la mejora de su organización interna y en la capacidad de almacenaje y servicio, centrará ahora el esfuerzo en ampliar su gama, añadiendo nuevas familias de producto a sus marcas actuales e incorporando nuevas distribuciones.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña