Reparación | Eurorepar Car Service llegará a 650 talleres al final de 2017

Aspira a alcanzar los 800 puntos de venta en España en 2020. El crecimiento de la red multimarca del Grupo PSA, eje de su proyecto Distrigo para la distribución de recambios.

Auto Zona, taller de la red Eurorepar Car Service en Burlada (Navarra)
Auto Zona, taller de la red Eurorepar Car Service en Burlada (Navarra)

La red Eurorepar Car Service se erige en uno de los pilares de la nueva estrategia de distribución de recambios y posventa del Grupo PSA, bautizada con la marca Distrigo. Lo es porque a juicio del constructor el posicionamiento de estos talleres en el mercado es el más adecuado para “los clientes pragmáticos, ágiles, digitales, que buscan un buen equilibrio entre la prestación y el precio, menos ligados a la noción de marca”.

En este grupo de automovilistas está la base del crecimiento futuro de la actividad de los Eurorepar Car Service y con ello el aumento de las ventas de recambios marca Eurorepar (la propia del Grupo PSA para vehículos de todas las marcas de más de tres años de antigüedad) y de otras piezas multimarca que Distrigo pone a su disposición.

Con estas expectativas, Eurorepar Car Service espera cerrar el año 2017 con 650 talleres asociados en España (ahora la red está formada por 620 integrantes), con la perspectiva de alcanzar la cifra de 800 en 2020. Lo explicó Lucile Olivas, responsable de Producto de Independant Aftermarket de PSA durante la presentación a la prensa especializada del lanzamiento de Distrigo en nuestro país. A nivel mundial, para 2021 el Grupo espera contar con 10.000 talleres Eurorepar Car Service.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña