Reparación | EuroTaller promueve un plan para formar a su red en gestión y atención comercial

EuroTaller promueve un plan para formar a su red en gestión y atención comercial
EuroTaller promueve un plan para formar a su red en gestión y atención comercial

Formación orientada a la faceta comercial y de gestión en los negocios de reparación, a través de un plan reglado y continuo para los talleres de la red. Esta es la nueva propuesta presentada por Eurotaller para sus integrantes (742 en la actualidad), en clara respuesta a una demanda solicitada por los propios asociados de la enseña promovida por Group Auto Union España.

El plan contempla la realización de dos cursos anuales, de dos días de duración (16 horas), para los receptores de este clase de formación. Atención al cliente, la recepción o los procedimientos internos del taller en cuestiones como facturas u órdenes de reparación serán los argumentos esenciales, las “asignaturas” de estas clases para la red EuroTaller. Los promotores de la iniciativa han establecido seis pasos a seguir por el taller para cumplir con los estándares establecidos en esta formación: gestión de citas, recepción y diagnosis, planificación de taller, seguimiento de órdenes de reparación, entrega del vehículo y seguimiento de clientes.

Los destinatarios de esta formación comercial y de gestión de Eurotaller se segmentarán en tres perfiles de profesionales: recepcionistas, jefes de taller y gerentes. La presentación de este proyecto tuvo lugar en Códoba el pasado 7 de mayo, con motivo de la feria Peña Profesional. Los Eurotalleres clientes de Grupo Peña Automoción, en número cercano a un centenar, fueron los primeros conocedores de la iniciativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña