Reparación | Eribrecar, nuevo portal de venta de recambios para talleres

Arranca con más de 200 proveedores y 500 negocios de reparación registrados.

Eribrecar, nuevo portal de venta de recambios para talleres
Eribrecar, nuevo portal de venta de recambios para talleres

Una plataforma digital que pone en contacto a distribuidores de recambios y talleres, en la que los negocios de reparación pueden comprar recambios de carrocería, electrónica y mecánica, nuevos y usados, de todas las marcas de turismos. Así se define Eribrecar, un nuevo proyecto de venta de piezas online que acaba de salir al mercado de la mano de Andrés Brehmer, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector de la posventa que ha trabajado en empresas como Audatex.

El portal, exclusivamente profesional, arranca con una red de cerca de 200 proveedores y 500 talleres ya registrados. Su objetivo es alcanzar una facturación de dos millones de euros en 2015. Sus responsables aseguran que, a través de él, los talleres pueden acceder a precios hasta el 25% más competitivos y mejorar el 15% su rentabilidad, al ahorrar tiempo y dinero.

Andrés Brehmer, fundador de Eribrecar
Andrés Brehmer, fundador de Eribrecar

Cualquier taller y recambista pueden darse de alta, sin cuotas de inscripción ni mantenimiento. El proceso de compra se realiza en tres pasos: subida de encargo y recepción de ofertas; elección de la oferta más conveniente y gestión del pedido por parte del proveedor; y confirmación de recepción de piezas y posterior facturación.

En todos los casos, Eribrecar es quien factura al taller y se encarga de pagar al proveedor por las ventas realizadas. Los pedidos van en una única factura, lo que reduce el trabajo administrativo, ya que los pagos se centralizan en Eribrecar. Además, todas las operaciones quedan registradas en el sistema, para evitar confusiones y errores en la identificación de las piezas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña