Reparación | Automechanika Shanghai recibió a más de 89.000 visitantes

La feria ha batido un nuevo récord de asistencia y expositores, con 4.906 empresas representadas.

Automechanika Shanghai batió records en 2014
Automechanika Shanghai batió records en 2014

La última edición de Automechanika Shanghai ha batido el récord de visitantes, con 89.111 personas procedentes de 143 países. Así lo ha anunciado la organización, que explica que en 2014 también se batió la marca de expositores, con 4.906 empresas pertenecientes a 39 países diferentes.

En comparación con la anterior edición de 2013, la asistencia aumentó el 9%, mientras que el número de expositores sumó el 6% más.

En total, se desplegaron 220.000 metros cuadrados de exposición en 17 pabellones interiores y diez carpas exteriores. Estas cifras han ayudado a que esta feria de la posventa confirmara su posición influyente en el mercado internacional.

Algunos de los asistentes han mostrado su satisfacción con los resultados obtenidos en la feria, tales como contactos comerciales de calidad, así como ventas y soluciones para el día a día de las empresas.

La organización destaca el apoyo obtenido por el CAF (China Aftermarket Forum), con la presencia de empresas como BorgWarner, Bosch, Continental Automotive, ContiTech, Hella, Mahle, Motor Service, Schaeffler, Tenneco, TRW, Valeo o ZF.

Asimismo, Automechanika Shanghai ha valorado la celebración de eventos destacados como el foro sobre electrónica y tracción SAE 2014, que reunió a unos 150 especialistas para tratar los principales retos del sector.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña