Reparación | Driver celebra su 20ª convención con su renovación como objetivo para 2015

Cerca del 80% de los socios asistieron al encuentro celebrado en Sitges (Barcelona).

Driver celebra su 20ª convención con su renovación como objetivo para 2015
Driver celebra su 20ª convención con su renovación como objetivo para 2015

La red Driver acaba de celebrar su 20ª Convención, en un encuentro que reunió a los máximos responsables de la enseña, junto con los directivos de la marca Pirelli en España. El evento, que tuvo lugar en el hotel Meliá Sitges, sirvió para repasar el proyecto de renovación que la red emprendió en 2014 y que se consolidará a lo largo de este 2015.

La convención se inició con una comida de bienvenida, seguida de la reunión plenaria, donde se realizó un balance del año pasado y en la que los responsables de las diferentes divisiones de Pirelli, encabezados por Giansimone Bertoli, director general Pinsa y presidente del Consejo de Administración de Driver, presentaron un resumen de los proyectos y planes para 2015, relacionados con la marca. Bertoli quiso destacar que “2015 es, sin duda, un año clave para Driver: el año en el que deben establecerse las bases de desarrollo de este nuevo e interesante proyecto de red. Una red más fuerte, competitiva y preparada para afrontar los retos futuros de este complicado mercado". El objetivo, según sus responsables, es constituir una de las redes más modernas, profesionales y cercanas al usuario final del panorama español.

La jornada siguiente se dedicó a explicar los planes para este año. Michel Delgado, director general de Driver, señaló que “2015 será un año de crecimiento y cohesión para Driver, en el que será clave contar con el compromiso de todos para desarrollar las nuevas directrices que nos permitirán seguir avanzando”. Por su parte, Jose Ramón Arnó, director de Operaciones de la red, presentó las condiciones comerciales para este ejercicio: “El compromiso de los socios en el cumplimiento de la operativa diaria para este 2015 es la clave para seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente y mantener una red bien consolidada”, aseguró.

Luigia Menale, directora de Marketing de la red, cerró el turno de intervenciones para señalar que "continuaremos trabajando para homogeneizar la imagen Driver, ampliando la proyección pública de este nuevo diseño. Todo ello será posible gracias a la implicación de un conjunto de talleres comprometidos con y para el futuro".

El último día, Félix Martínez del restaurante 'La Jamonería' dio a conocer su experiencia y actividad en redes sociales, y cómo sus acciones generan retorno en su negocio. De este modo, planteaba a los asistentes las oportunidades de mercado que existen para los talleres en sus actividades de comunicación a través de estas nuevas herramientas de comunicación, promoviendo su participación activa.

Para concluir, se realizó una visita a las cavas Codorníu, donde los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la empresa familiar más antigua de España y degustar una copa de cava, y donde se celebró la cena de clausura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña