Reparación | Curso online de perito de seguros de automóviles de Apcas

Los cursos son realizados en colaboración con Icea y comenzarán el 16 de marzo a través de su plataforma de e-learning.

Curso online de perito de seguros de automóviles de Apcas
Curso online de perito de seguros de automóviles de Apcas

El Centro de Estudios (Ceaps) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (Apcas) anuncia el comienzo del plazo de admisión de solicitudes para sus cursos de acceso a la profesión para 'Perito de Seguros de Vehículos Automóviles' y 'Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos'. Estos cursos se engloban dentro de la alianza firmada entre Apcas e Icea a mediados del año pasado y que ha empezado a dar sus primeros resultados.

Los cursos se impartirán a través de la plataforma de e-learning de Icea y serán tutorizados por profesorado de Ceaps especializado en las distintas materias y ejercientes de la profesión. Los cursos comenzarán a impartirse en formato online a partir del 16 de marzo y constarán de 330 horas además de un examen presencial.

El curso de 'Perito de Seguros de Vehículos Automóviles' contará con una semana presencial en la que se realizarán tres días técnicos y dos de repaso de todas las asignaturas. Además, los alumnos realizarán 40 horas de prácticas en gabinetes acreditados y asociados a Apcas.

El plazo de inscripción de ambos cursos ya está abierto y está se puede realizar a través de la web www.apcas.es donde los interesados pueden recibir más información.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña