Neumáticos | Pirelli nombra a Michel Delgado Retail manager para España

Puesto de nueva creación asignado a un profesional ligado a la marca en el pasado. Procedente de la central de Fiat en Italia.

Nuevo retail manager Pirelli, MIchel Delgado
Nuevo retail manager Pirelli, MIchel Delgado

Pirelli ha decidido crear un nuevo puesto para España y Portugal: Retail manager. La compañía ha confiado en un profesional ligado a la casa durante varios años, Michel Delgado, quien ya fue responsable de Marketing de Driver España entre 2003 y 2007.

Michel Delgado reportará directamente a la dirección general de la compañía sobre los proyectos específicos del fabricante de neumáticos en el mercado ibérico. Además, tendrá que reforzar la actual estructura y potenciar valores propios para ambos países.

Delgado dejó España en 2007 para pasar a trabajar en la central de Pirelli en Milán, en el área de Trade Marketing. En 2010 pasó a ser director de Marketing de Driver Italia. De ahí saltó al grupo Fiat, donde fue nombrado director de Marketing en el mercado italiano de Mopar Parts&Service.

“Estoy encantado de volver a casa”, ha comentado Delgado sobre su vuelta a nuestro país. ”No sólo por volver a España, sino por volver a Pirelli España y poder contribuir al futuro desarrollo de mi primera empresa, Driver”, ha señalado el nuevo Retail manager de la compañía, quien añade: "Que Pirelli haya creado esta posición es un claro indicativo del deseo de la compañía de reforzar su estrategia Retail, apoyando a todos sus clientes con proyectos e iniciativas que aporten valor añadido en el punto de venta”.


Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña