Reparación | Detenido un hombre por robar un coche de un taller de Áviles (Asturias)

El vehículo se encontraba con las llaves puestas mientras los mecánicos finalizaban las labores de reparación.

Al presunto autor se le atribuye un delito de robo con fuerza en el centro de mecánica
El arrestado se encontraba en el interior durmiendo cuando fue localizado por los agentes

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la comisaría de Gijón han detenido a un hombre acusado de robar un vehículo de un taller mecánico en Avilés (Asturias). El delincuente se encontraba durmiendo en el interior del coche estacionado en una vía de servicio de la localidad de Veriña cuando fue sorprendido durante una ronda de prevención de la delincuencia y control de las restricciones del horario nocturno, según ha publicado Cope.

El arrestado se encontraba bajo los efectos del alcohol y admitió haber realizado el robo al encontrar las llaves puestas en el coche, aprovechando un momento de distracción de los trabajadores que se estaban encargando de su reparación. Asimismo, los policías actuantes hallaron en el interior del vehículo un bolso y varias bolsas de comida, también sustraídas en posteriores hurtos.

El detenido tiene 57 años, es vecino del municipio de Áviles, y cuenta con un amplio historial delictivo por cometer medio centenar de robos en establecimientos y vehículos en Asturias.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña