Reparación | Desmantelado un invernadero de marihuana en un taller de reparación

Plantas de marihuana
Plantas de marihuana

Dos detenidos y 37 plantas incautadas es el balance de la operación que han llevado a cabo agentes del Grupo de Medio Ambiente de la Policía de la Generalitat Valenciana, tras realizar una inspección en un taller clandestino de reparación de automóviles en La Punta y localizar un invernadero preparado para el cultivo de marihuana.

La localización de este invernadero fue posible gracias a la operación Clau Anglesa.

La operación está en marcha desde inicios de este mes y su objetivo es localizar talleres de reparación de automóviles clandestinos, que carecen de los permisos preceptivos, la cualificación necesaria, de controles de calidad e inexistente plan de tratamiento de residuos peligrosos que afectan negativamente al medio ambiente y a la seguridad vial.

Además, afectan también directamente a los talleres legalmente establecidos que cuentan con una competencia desleal que se traduce en muchos casos en cierre del negocio.

La Operación Clau Anglesa, hasta la fecha, se salda con la localización de nueve talleres ilegales -ocho en Valencia y uno en Alicante- y otros nueve con anomalías de funcionamiento y gestión (Castellón), todo ello dentro de los 60 talleres de reparación de automóviles inspeccionados en la Comunitat.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña