Reparación | Desguacer facilita a los talleres encontrar piezas de desguace

Desguacer conecta al instante las piezas que los talleres necesitan con más de 200 desguaces
Desguacer conecta al instante las piezas que los talleres necesitan con más de 200 desguaces

Desguacer, la única herramienta profesional del mercado para la solicitud de piezas de desguace, se consolida como referente en el sector sumando ya 1.800 talleres registrados.

La comunidad de Desguacer no para de crecer y cada día son más los talleres, concesionarios, carrocerías y desguaces que deciden hacer uso de esta herramienta digital para gestionar y administrar su trabajo de forma eficiente. 

La aplicación simplifica y optimiza la comunicación directa entre talleres y desguaces ayudándoles a gestionar las transacciones de compraventa de piezas usadas. Intuitiva y cómoda, la herramienta conecta con un solo clic talleres y desguaces que nunca antes habían colaborado, permitiéndoles así ampliar su red de contactos.

La nueva funcionalidad: los desguaces recibirán notificaciones exclusivas de aquellas piezas con menos ofertas

La nueva funcionalidad de notificaciones exclusivas avisa a los desguaces de todas las piezas que todavía no hayan recibido ofertas, conectando al instante las piezas que los talleres necesitan con más de 200 desguaces.

Hay veces que los talleres necesitan piezas difíciles de encontrar dado que no es muy común encontrarlas en los desguaces. El envío de recordatorios ayuda a incrementar la visibilidad de las solicitudes que menos ofertas hayan recibido para que los talleres puedan recibir más ofertas y escoger el mejor precio. De esta forma, obtendrán una respuesta más rápida a sus solicitudes permitiéndoles ahorrar tiempo para invertirlo en lo que de verdad importa.

Atrévete a dar el paso hacia la transformación digital en tu negocio y prueba gratis Desguacer.

desguacerlogo
Desguacer Teléfono: +34 621 39 66 07 www.desguacer.com

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña