Reparación | Descarbonizadoras.com, amplia gama para todo tipo de necesidades

Descarbonizadoras.com
Descarbonizadoras.com

Mantener limpio el interior del motor de agentes internos y externos es fundamental para mantener su capacidad, potencia y prestaciones. Para ello, Descarbonizadoras.com cuenta con una amplia gama de modelos, que cubren todo tipo de necesidades.

Su exclusiva tecnología les permite funcionar únicamente con agua destilada que el proprio taller puede comprar en cualquier supermercado. El gas oxihidrógeno generado realiza la limpieza de motor más eficiente y exhaustiva del mercado, sin necesidad de ningún tipo de consumible. Esto garantiza que ningún electrolito pueda entrar en el motor causando su deterioro, ya que son altamente corrosivos. 

Los equipos están fabricados 100% en acero inoxidable, sin incorporar plástico u otros materiales débiles potencialmente peligrosos.

Sus casi mil talleres autorizados constatan que, gracias a la gran rentabilidad obtenida, la amortización de la inversión se consigue en pocos meses. Exportan sus descarbonizadoras a más de 30 países, entre los cuales se encuentran Alemania, Italia, Suiza y EEUU, para los que la calidad y la seguridad son requisitos indispensables. Cuentan con marcado CE, registro industrial, cumplen los parámetros ISO 9001 e ISO 14001. Además, Descarbonizadoras.com garantiza el mejor servicio de formación y post-venta.

normal largo
www.descarbonizadoras.com Teléfono: 986 13 87 29 www.facebook.com/descarbonizadoras

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña