Reparación | DRO se prepara para 2019

Celebra su cena anual con clientes y proveedores y avanza los proyectos para un año "muy ilusionante y con nuevos retos".

Domingo Alejandro, director de DRO
Domingo Alejandro, director de DRO

Distribuidor de Recambio Original y Multimarca (DRO), división del Grupo Vallescar Automoción y Placa Mavisa (PSA), celebró su cena anual con la participación de su equipo directivo, proveedores y clientes, “con un ambiente espectacular”.

Domingo Alejandro, director de la división, junto a Albert Codonyer, adjunto a la dirección, Eduard Garrido, responsable comercial, y Mariano Bautista, responsable de posventa Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana, aportaron pinceladas de los proyectos de DRO para 2019 que se prevé muy ilusionante y con nuevos retos por delante”.

La velada concluyó con un divertido sorteo con muchos premios, que desató los aplausos del público. Autobrillante, Samart, Iman, Maresa, Michelin, Lubricantes Total, Pinturas La Moderna, Axalta y Cromax ejercieron de patrocinadores del evento.

DRO engloba el recambio original de todas las marcas que el Grupo Vallescar Automoción representa: Ope, fiat, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Toyota, Honda, Lecus, Chevrolet, Jeep, Kia, Ssangyong, Honda Motos y Peugeot Scooters. Además, es distribuidor multimarca de Bosch, Valeo, SKF, Gates, NTN-SNR, Monroe, Nissens, Jurid, Beru, Moog, KYB, Payen y Mahle.

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña