Reparación | DP Oro, nuevo programa para talleres de Dipart

DP Oro, la diferenciación del taller vía excelencia de la mano de Dipart
DP Oro, la diferenciación del taller vía excelencia de la mano de Dipart

Talleres que se diferencian por la vía de la excelencia. Es el objetivo que los recambistas del Grupo Dipart buscan con su programa DP Oro, una iniciativa dirigida a los reparadores multimarca.

El nuevo concepto agrupa utilidades esenciales para el funcionamiento del taller: información técnica, servicio de asistencia telefónica, formación interactiva y un programa de gestión online que permita realizar presupuestos, conocer la disponiblidad de piezas o acceder a los tiempos de reparación de los constructores, entre otras aplicaciones.

Se trata de aportar más ventajas para el taller con un solo clic. A través de las respectivas web de los socios de Dipart, los participantes de DP Oro tendrán un acceso sencillo a las prestaciones del programa. El grupo ha empezado su presentación a talleres en Córdoba, con Recambios Varona, y a partir de ahora se difundirá su contenido en otras ciudades, siempre de la mano de cada asociado de Dipart.

El programa incluye acciones de formación, con dos cursos al año, contenidos multimedia (películas en 3D) y una autoevaluación de los talleres. “Es una forma de hacer una formación más amigable”, destaca Fernando Riesco, gerente de Dipart. “Al final, se trata de ayudar al taller para que de una manera ágil, rápida y eficaz camine hacia la excelencia del servicio que demandan sus clientes”, añade Riesco.

El DP Oro no está pensado para un perfil único de talleres. Habrá dos tipos de acceso al programa: uno para los que contraten todo el paquete de información técnica (suministrado por Vivid, ahora HaynesPro), y otro para el que lo adquieran de forma parcial.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña