Reparación | La DGT promoverá por carta el mantenimiento invernal

Recordará su conveniencia en una misiva que enviará a propietarios de vehículos de entre 7 y 10 años de antigüedad.

La DGT envía cartas a dueños de coches de entre 7 y 10 años
La DGT envía cartas a dueños de coches de entre 7 y 10 años

Una campaña masiva que puede ayudar a atraer clientes al taller. La Dirección General de Tráfico (DGT) enviará en los próximos días una carta a los propietarios de vehículos de entre siete y diez años de antigüedad. En ella, les recordará la importancia de mantener el vehículo de manera adecuada con la llegada del invierno.

“Dada la coincidencia del envío de esta carta con el comienzo de la temporada de invierno, aprovechamos para recordarle la importancia de realizar el adecuado mantenimiento de su vehículo, de circular con neumáticos en buen estado y con las luces de cruce encendidas todo el día”, indica la misiva que enviará la DGT.

Este párrafo se enmarca en un texto que informa a los dueños de los automóviles acerca de los datos que recoge el Registro de Vehículos sobre sus coches. Además, les recuerda cómo los sistemas de seguridad a bordo permiten reducir las consecuencias de un accidente e incluso evitarlo.

Este tipo de campañas recuerdan a los conductores la conveniencia de revisar su vehículo de manera profesional, especialmente con la llegada de los meses más fríos del año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña