Reparación | Comienza la Operación Primavera de Distrigo

Está vigente hasta el 30 de abril y ofrece descuentos y regalos para el taller y para el cliente.

Campaña Operación Primavera de Distrigo
Campaña Operación Primavera de Distrigo

Distrigo acaba de lanzar la promoción Operación Primavera. Se trata de una nueva acción que ofrece a los talleres independientes la oportunidad de disfrutar de una campaña de tráfico propia de las grandes redes.

La Operación Primavera estará vigente del 1 de marzo al 30 de abril y ofrece descuentos y regalos, tanto para el taller como para el cliente.

Para el taller, la red de distribución de piezas de Groupe PSA ofrece el 12% de descuento en filtros de las marcas Mahle o Bosch, alternadores o motores de arranque Valeo, bujías Bosch o Beru, condensadores o filtros deshidratantes Nissens o Valeopiezas. Como novedad, se podrá obtener un reloj inteligente de regalo por participar en la campaña.

Para el cliente final, esta promoción especial propone un descuento del 20% en las citadas familias de piezas de recambio multimarca, además de un Kit de barbacoa de regalo.

Las marcas de piezas que se promocionan en esta acción forman parte de los 14 proveedores asociados, líderes en el sector, con los que ya trabaja Distrigo.

Con la Operación Primavera, Distrigo continúa con su estrategia de conquista del mercado de piezas de recambio multimarca. Actualmente, cuenta con 20 Placas de distribución y 61 distribuidores de nivel 2 en España, y aspira a que las piezas de recambio multimarca representen el 25% de la cifra de negocio de Groupe PSA en 2021, convirtiéndo a Distrigo en el distribuidor de referencia de cualquier taller.  

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña