Reparación | Cetraa firma un convenio con la consultora B2B Automotive

Sus asociados tendrán descuentos en la adquisición de información técnica y de programas de gestión.

Cetraa firma un convenio con la consultora B2B Automotive
Cetraa firma un convenio con la consultora B2B Automotive

Cetraa ha firmado recientemente un nuevo convenio de colaboración con B2B Automotive, la sociedad de consultoría y prestación de servicios especializada en el sector de la automoción.

Gracias a este acuerdo, los asociados de la confederación de talleres podrán disponer de una serie de ventajas y descuentos en la contratación de servicios ofrecidos por dicha empresa. Esto incluye la información técnica original del fabricante Alldata Repair, programas de gestión y facturación de taller, buscador de talleres y confección de páginas web. Por ello, según Cetraa, se espera que sean muchos los profesionales que se beneficien de este acuerdo y de este modo "mejorar la productividad del taller y posicionarse mejor en el dinámico mundo de internet".

De entre los principales puntos de este acuerdo destaca el acceso a Alldata Repair, servicio que ofrece información técnica original y completa suministrada por los fabricantes de las principales marcas de vehículos. La gestión del cobro la realiza directamente Cetraa, lo que supone un descuento de más del 60% sobre el precio original a los talleres asociados y la posibilidad de pago en cuotas mensuales si se contrata antes del 31 de diciembre. Además, las renovaciones anuales contarán con un descuento añadido de 40€.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña